¿Cuáles son las necesidades más urgentes para usted y qué acciones cree que debería tomar la Ciudad de Tucson para enfocarse en estas necesidades?
Cada cinco años, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Tucson crea un plan para identificar y abordar las necesidades de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad, así como de los vecindarios que históricamente han carecido de inversión. La Ciudad debe tener un plan actualizado. El Plan de Inversión de Personas, Comunidades y Hogares (P-CHIP), se enfoca en las barreras a las oportunidades que enfrentan los tucsonianos de bajos ingresos y luego asigna fondos (tanto federales como locales) para ayudar a crear caminos, fortalecer recursos y construir una infraestructura de oportunidad para aquellos en Tucson que más lo necesitan.
A través de esta encuesta, nos gustaría conocer su opinión sobre las necesidades más urgentes para usted y las acciones que cree que la Ciudad de Tucson debería tomar para abordar estas necesidades. Visite p-chip.tucsonaz.gov para obtener más información e inscribirse para recibir actualizaciones sobre el proceso. Después de completar esta encuesta, utilice la Herramienta de presupuesto para ayudarnos a asignar los fondos limitados disponibles.